Anime & Manga

Kaze Tachinu (The Wind Rises) será proyectada una semana en Los Angeles

Kaze Tanichu, Studio Ghibli.

La nueva y última película de Hayao Miyazaki, “Kaze Tachinu”, será proyectada en Los Angeles durante una semana para cumplir con los requisitos de la a Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para la Pre-nominación del 2013 al Óscar como “Mejor Cinta Animada”. Kaze Tachinu también será proyectada en la Ciudad de Nueva York, con audio en japonés con subtítulos en inglés, posteriormente en Febrero tendrá un estreno limitado en más cines y ciudades de Estados Unidos dónde se mostrará tanto subtitulada como doblada al inglés por parte de Disney y Studio Ghibli International.

La historia de “Kaze Tachinu” se centra en Jiro Horikoshi el diseñador del afamado avión de combate Mitsubishi A6M Zero utilizado en la Segunda Guerra Mundial, el papel es interpretado por el director de Evangelion Hideaki Anno. Kaze Tachinu es una de las cintas más taquilleras de Japón de este 2013 al lograr recaudar más de 56 millones de dólares en su larga exhibición.

Vía: ANN

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*