Anime & Manga

¡Kick Heart,de Masaaki Yuasa y I.G. production logra su objetivo en KickStarter!

Kick Heart, el primer anime fondeado por Kick Starter

おめでとうございます!

El día de hoy y a 5 días de que se termine la fecha límite para recaudación de fondos para Kick Heart, el proyecto rebasó su meta de $150,000 USD convirtiéndose en el primer anime en ser fondeado por medio de la plataforma KickStarter. El proyecto es el primero de su tipo y está respaldado por Masaaki Yuasa y I.G. Production y son sin lugar a dudas excelentes noticias para los fans de anime, ¿por qué? Simple actualmente en Japón es muy caro y complicado hacer un anime nuevo o original, por eso tenemos las fórmulas probadas, el remake o el exceso de moe. El que hayan estas iniciativas para fomentar creaciones nuevas y originales es una manera excelente de unir al fan, al público y a los animadores.

Kick Heart, relata la historia de amor entre Romeo un luchador profesional de lucha libre y  Julieta una monja. Sin duda una pareja bastante peculiar. El anime será un corto de 10 minutos y se ve muy entretenido.

[youtube]http://youtu.be/BemRdkjYWe8[/youtube]

Sin duda este proyecto marcará una etapa al ser el primer anime en ser patrocinado por la gente, hasta el momento hay más de 2,500 personas respaldando el proyecto. Las donaciones empiezan desde $1 USD hasta $10,000, dependiendo de la cantidad donada se pueden obtener mercancía exclusiva como posters, postal, el soundtrack, la película como descarga digital entre muchos otros productos.

¡Kick Heart,de Masaaki Yuasa y I.G. production logra su objetivo en KickStarter!

Quedan 5 días y si se rebasan las nuevas metas, puede ser que hasta tengamos Kick Heart con subtítulos en español

175,000: Subtítulos en español  ¡Logro Alcanzado! Además de que le aumentaron 2 minutos a la animación haciéndo el corto en total de 12 minutos.
200,000: doblaje en inglés, muestra en cine y fiesta.
225,000: 3-5 minutos de video musical “Ooruitachi” dirigido por Masaaki Yuasa
400,000: 30 minutos de animación extendida (haciendo el filme un capítulo de 40 minutos)
1,000,000: Película de Kick Heart

Visita y apoya este proyecto en Kick Starter o mánda un mensaje de felicitación a @ProductionIG y al equipo de Kick Heart 🙂

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Ragnarok
    25 Octubre 2012 at 12:56 PM
    Deja un comentario

    Estoy que chillo de la alegría por esto. 🙂

    • RetornoAnime.com
      25 Octubre 2012 at 1:16 PM
      Deja un comentario

      ¡Si! Neta es muy emocionante. Para los que se preguntan por qué tienen que pagar un anime aquí está la respuesta 10 minutos = $150,000 USD. Mucho trabajo y dedicación detrás de cada segundo de animación.

  • Anime Expo 2013: Kick Heart, la genialidad de Masaaki Yuasa. | :: RetornoAnime:: Japón en tus manos
    6 Julio 2013 at 10:20 AM
    Deja un comentario

    […] en la Anime Expo 2013 se llevó a cabo la premiere de Kick Heart, este corto de animación que saltó a la fama por ser el primer proyecto de anime financiado en su […]

  • Deja un comentario

    *

    *