Anime & Manga

“Kimi no Na Wa” sigue su éxito ahora en Taiwan y Hong Kong

Kiminowa_copyright_portada

La obra de Makoto Shinkai, Kimi no Na Wa (Your Name), sigue su éxito pero ahora fuera de Japón ya que la cinta se encuentra en primer lugar de taquilla en Tailandia y Hong Kong. El filme se estrenará en Reino Unido y Australia el 24 de Noviembre y posteriormente en China el 2 de Diciembre, Malasia el 8 de Diciembre, Francia el 28 y Corea del Sur el 5 de Enero.

La cinta se convirtió en el séptimo filme más taquillero en Japón y ocupa ahora el lugar número cuatro de cintas japonesas en Japón sólo detrás de El Viaje de Chihiro, El Castillo Vagabundo y la Princesa Mononoke.

La historia de Kimi no Na Wa se centra en Mitsuha, una chica que vive en el Japón rural una vida sencilla, y Taki, un chico de Tokio interesado en la arquitectura y las bellas artes, ambos tienen sueños muy particulares que comparten.

Via: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*