Noticias Anime & Manga

Kimi no Suizo o Tabetai estrena video promocional

Una historia conmovedora que seguro nos hará llorar a todos

La página oficial de la película animada Kimi no Suizo o Tabetai. Adaptación animada de la novela del mismo nombre.Comenzó a transmitir un video promocional. En donde podemos escuchar el tema «Fanfare» de la banda de rock sumika. La banda estará a cargo del tema principal de la película, además del opening y una insert song.

Hace unos meses conocimos la primer imagen promocional de la película animada.

Kimi no Suizo o Tabetai

Y aquí está el video promocional.

Mahiro Takasugi será quien le de voz al protagonista del que aún no conocemos su nombre, mientras que Lynn será a voz de Sakura Yamaguchi.

La película se estrenará en cines de Japón el próximo 1 de Septiembre.

Sobre Kimi no Suizo o Tabetai

La historia de la novela es contada desde la perspectiva de un chico del que no conocemos su nombre. Quien encuentra el diario de alguien en una de sus visitas al hospital. El diario resulta que pertenece a una de sus compañeras de escuela llamada Sakura Yamauchi. Quien sufre de una enfermedad terminal en su páncreas. Y solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona además de ella y su familia que saben de su condición. El protagonista le hace la promesa de guardar el secreto. A pesar de la diferencia en sus personalidades; él decide pasar pasar junto a Sakura sus últimos meses.

La novela cuenta además con una adaptación en manga y una en formato live action.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga
Un comentario
  • #Anime | Kimi no Suizō o Tabetai tendrá una segunda novela
    15 agosto 2018 at 3:08 PM
    Deja un comentario

    […] página oficial de la película Kimi no Suizō o Tabetai (I Want to Eat Your Pancreas), adptación animada de la novela de Yoru Sumino; reveló que Sumino escribió una nueva novela que […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.