Noticias Anime & Manga

#Anime | Kimi no Suizo wo Tabetai se proyectará en el AIF Festival de Los Ángeles

Una historia conmovedora acerca de 2 personas y su inolvidable primavera

Aniplex of America realizará la premier de la película Kimi no Suizo wo Tabetai (I want to eat your pancreas) dentro del Animation Is Film Festival que se realizará en Los Ángeles a partir del próximo 19 de Octubre. Este festival de animación es realizado por el Festival Internacional de Películas Animadas de Annency, en colaboración con GKIDS y Variety, y presentará la película dentro de un evento que se describe como: “una muestra anual, con una excelente selección de los nuevos trabajos de animación alrededor del mundo”, además de incluir algunas películas estrenadas en los últimos años, de directores reconocidos en el mundo de la animación.

Kimi no Suizo wo Tabetai

Toda la información se dió a través de la página oficial del festival, y en su cuenta de Twitter.

La conmovedora película esta basada en la multi-premiada novela de Yuro Sumino, y estrenada en Japón hace algunas semanas, recaudando más de 100 millones de yenes en sus primeros 2 días de exhibición. La película fue producida por Studio VOLN y es el debut como director de Shinichiro Ushijima.

Mahiro Takasugi será quien le de voz al protagonista del que aún no conocemos su nombre, mientras que Lynn será a voz de Sakura Yamaguchi.

Sobre – Kimi no Suizo wo Tabetai

La historia de la novela es contada desde la perspectiva de un chico del que no conocemos su nombre. Quien encuentra el diario de alguien en una de sus visitas al hospital. El diario resulta que pertenece a una de sus compañeras de escuela llamada Sakura Yamauchi. Quien sufre de una enfermedad terminal en su páncreas. Y solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona además de ella y su familia que saben de su condición. El protagonista le hace la promesa de guardar el secreto. A pesar de la diferencia en sus personalidades; él decide pasar pasar junto a Sakura sus últimos meses.

Los boletos para la proyección que se realizará e próximo 21 de Octubre ya están a la venta en la página www.Iwanttoeatyourpancreas.com/tickets.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.