Noticias Anime & Manga

«Ride your Wave» mejor película animada del SIFF | #Anime

La más reciente película dirigida por Masaaki Yuasa

La película Kimi to Nami ni Noretara («Ride Your Wave»), fue premiada con el Globo de Oro a Mejor Película Animada durante el Festival Internacional de Cine de Shangai (SIFF).

Kimi to Nami ni Noretara

Los comentarios que dieron los jueces sobre la película:

Un excelente balance entre animación, color y música para contar una sorprendente y fascinante historia, llena de realismo mágico y una narrativa genuina y conmovedora.

La película se estrenó en cines de Japón el pasado 21 de Junio.

Kimi to Nami ni Noretara

Esta historia de amor nos habla sobre Hinako, una estudiante de universidad que se muda a un pueblo costero. A ella le encanta surfear y se lanza sin miedo contra las olas; sin embargo cuando se trata de la vida es algo un poco más complicado. Cuando un incendio causa estragos en el pueblo, Hinako conoce a un bombero llamado Minato. Él puede hacer casi cualquier cosa, excepto surfear, ya que aún es principiante.

Mientras pasan tiempo juntos surfeando, Hinako se ve atraída por la devoción que tiene Minato por ayudar a los demás, hasta que empiezan una relación. Sin embargo Minato pierde la vida por un accidente en el mar.

Abatida, Hinako canta una canción acerca de sus recuerdos cuando estaban juntos, ahí es cuando de pronto aparece Minato saliendo del agua.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.