Destacadas

¡Koe no Katachi ya está disponible en Cinépolis Klic!

La cinta de Kyoto Animation está disponible como compra digital

La premiada cinta de Kyoto Animation, Koe no Katachi (Una Voz Silenciosa), la cuál fue un gran éxito en su paso por cines mexicanos  y latinoamericanos ya está disponible en compra digital a través del portal de Cinépolis Klic en $149 en SD y en $199 en HD, la cinta está disponible en Japonés subtitulada al español y con doblaje al español. Se espera que con el apoyo de los fans más cintas puedan ingresar a este tipo de plataformas y/o formatos.

Próximamente en Blu-ray y DVD

Konnichiwa Festival! Distribuidora de la cinta en México y Latinoamérica informó también que la película estará disponible próximamente en digital en otros medios y en formato casero en dos versiones que sin lugar a dudas serán una compra imperdible para los fanáticos del anime y del título:

  • Regular Combo DVD/BD
  • Colección Combo DVD/BD

¡Próximamente les compartiremos más datos de este lanzamiento para México y Latinoamérica!

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*