Anime & Manga

¡Kuroko no Basket tendrá segunda temporada!

La edición de Invierno 2013 de la revista Shonen Jump Next de la editorial Shueisha ha anunciado la producción de una segunda temporada para el anime deportivo Kuroko no Basket basado en el manga de Tadatoshi Fujimaki. La primer temporada que se transmitió de abril a septiembre del 2012, nos cuenta la lucha del equipo novato de la preparatoria de Seirin para llegar a ser el número uno de Japón de mano de un talentoso jugador llamado Taiga Kagami y  de uno muy extraño de nombre Tetsuya Kuroko, este último es el sexto jugador fantasma de la Secundaria Teiko, el mejor equipo de Japón que ganó todos los torneos durante 3 años consecutivos gracias a sus 5 jugadores estrella conocidos como “La Generación de los milagros”.  Después de graduarse de la secundaria cada uno de los 5 jugadores ingresaron a distintos equipos. Los mejores equipos. Kuroko y Kagami tendrán que luchar contra cada uno de ellos para ser los mejores de Japón.

[youtube]http://youtu.be/lHq_tlxxnEk[/youtube]

La primer temporada de Kuroko no Basket gozó de mucha popularidad entre los fans del anime, aunque que se ha visto mermada en Japón por las amenazas que ha recibido el autor en distintos lugares, tanto que se han cancelado más de seis eventos relacionados al título. El más reciente fue la descalificación de 900 círculos doujinshi dedicados a Kuroko no Basket en el Comic Market (Comiket) a quienes se les regresó su cuota de ingreso (más de 10,000,000 de yenes).

Nosotros les recomendamos este anime si gustan de la acción y de los deportes 🙂 No, no es igual a Slam Dunk. Este es cómico pero no tiene romance, bueno sí puro amor al basketball.

Lo vimos en ANN.

Categories
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*