Videojuegos

La amenza de anonymous a Sony

Hoy es 2 enero y nos encontramos a unos días de saber si Anonymous cumplirá su amenaza de golpear la ya de por si afectada imagen de Sony desde la caída de la PS Network y el fracaso de de PS vita ¿que debemos esperar de esto?


De entrada hay que ver si se cumple ¿o no? El 5 de noviembre yo me quedé esperando la caída de Facebook… No se ustedes pero yo ya me siento como en ese cuento de “Pedro y el lobo” muchas amenazas y no veo claro.

Por otra parte Sony pues ya ha sufrido bastante y bueno era de esperarse que estaría del lado de la sopa después de todo es una de las casas productoras más importantes del planeta (cara de sorpresa numero 3) evidentemente con o sin amenaza Sony va a apoyar la SOPA.

Recuerdo que Nietzche dijo en su Zaratustra “Es mi corazón que se doblega ante su doble voluntad” y esa frase creo que describe perfectamente el momento por el que pasa Sony al igual que GoDaddy; si acceder a la elite beneficiada por sopa y correr el riesgo de despertar la ira de Anonymous y de sus seguidores o no apoyarla y perder los beneficios que muy probablemente le están ofreciendo.

Oh dilema!!! ya lo veremos el 4 de Enero…

Bueno hay que ver el lado bueno… si se cae la PS network puede q nos regalen mas videojuegos 😉

Categorias
Videojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
2 Comentarios en este post
  • Kiyohime
    3 Enero 2012 at 7:50 PM
    Deja un comentario

    ¡Hola Moyo bienvenido! yo creo que Anonymous tiene que hacer algo espectacular si no va a perder fuerza… digo después del #FAIL de FB… algo tendrán que hacer

    • Moyo
      3 Enero 2012 at 8:17 PM
      Deja un comentario

      Gracias…
      si al final esta terminado todo en un gran FAIL!!! anonymous hackeados hahaha fue la noticia de ayer … muy surreal, en verdad muy surreal

    Deja un comentario

    *

    *