Cine y TV

La banda NOVELS interpretará el tema principal de “Tiger & Bunny- The Rising”

novels_band

La cuenta oficial en Twitter de Tiger & Bunny (Trailer y Sinopsis) anunció que la banda japonesa NOVELS y su canción “Nemesis” será el tema de entrada para la película “Tiger & Bunny – The Rising” la cuál se estrenará en Japón en Febrero del 2014.

 

NOVELS es una banda de rock formada por Mao Takeuchi, Masaaki Kusumoto, Yuki Yamada y Shoto Yoshida quienes hicieron su debut en el 2010 y pertenecen al sello Toy’s Factory; en Febrero lanzarán un álbum con las canciones “Missing Link” (Segundo opening del anime de T&B) y “Earth Diver”, el tema de entrada para la primer película Tiger & Bunny: The Beginning.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVMúsicaNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*