Música

La despedida de Acchan AKB48 – Yume no Kawa (夢の河) [PV]

Hoy parece ser día de PVs. Ahora les traemos el último PV que lanzá AKB, Yume no Kawa una canción baladosa donde la temática es más que clara, la chicas del grupo se  despiden de Acchan.

Ya tiene un rato que no me gustaba un canción de AKB, y fuera de mi queja fangirlesca de que no sale Sayaka Akimoto (nunca sale Sayaka), claro que me sacó dos que tres lagrimitas. Porqué por primera vez después de bastante tiempo hay un PV donde están las niñas que conozco y no me metieron a cualquiera . Triste de que se vaya Acchan porque de por si para mi AKB a perdido su forma y sentido desde hace un rato, ahora que se va Acchan no se porque me sospecho que es la señal de que pronto veremos más graduadas de las primeras generaciones. ;_;

AKB me gustaba porque cada vez que veia algo de ellas conectaba y me sentia parte, feliz, triste, emocionada, y muchas veces enojada XD, etc, este video me recordó ese sentimiento que hace varios PVs, programas y sencillos no tenía. Porque me recordo buenos momentos que pasé como fan de ese grupo y es triste ver parte de eso llegar a su final. Acchan no es mi Oshimen pero tuve la oportunidad de verla y entrevistarla en NY y es un amor, así que espero le vaya super bien en sus nuevos proyectos porque algo de lo que estoy segura es que AKB48 la va a extrañar.  Bueno si más rodeos les dejo el PV.

PD. Disfrútenlo mientras se pueda porque recuerden que todo lo de AKB lo tiran de la red en chinga.

【MV】AKB48 – 夢の河 por mdmppp

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*