Cine y TV

La novela de Sugar Dark al anime

El CEO de Kadokawa Shoten, Shinichiro Inoue dejó entrever que la novela “Sugar Dark: Umerareta Yami to Shōjo” de Enji Arai saltará al anime. Y tal parece que va en serio ya que tienen un CM de la próxima adaptación.



Esta historia fantástica y oscura sigue a un chico llamado Muoru, quién fue arrestado injustamente y enviado a hacer trabajos forzados a un cementerio. Ahí el empieza a llamarse el “Poseedor de Tumbas / Grave Keeper” un día conoce a una hermosa niña llamada Meria y queda fascinado con ella. Así que su vida gira en torno a dos cosas Meria y en cavar un hoyo para contener a un monstruo inmortal llamado “The Dark / La oscuridad”. Este título ganó el Grand Prize en los Sneaker Awards de este año (organizados por Kadokawa Shoten), lo interesante es que la editorial ha dado cuatro Grand Prizes en 15 años, así que sin duda Sugar Dark debe ser bastante buena…La última novela que ganó este premio fué La Melancolía de Haruhi Suzumiya en 2003. El CEO de KS describió a Sugar Dark como un trabajo innovador que combina los mundos de fantasía oscura y novelas.


Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

3 Comentarios en este post
  • arroiuqlu
    18 marzo 2010 at 5:22 PM
    Deja un comentario

    ¿de que se trata la novela?

  • Kiyohime
    23 marzo 2010 at 12:33 PM
    Deja un comentario

    Hola Arroiuqulu! No hemos checado la novela pero la información de esta es la siguiente, Sugar Dark se trata sobre un chico llamado Muoru que es arrestado injustificadamente y mandado a un cementerio a realizar trabajos forzados.

    Un día conoce a una chica llamada Meria, desde este día se dedica a dos cosas…una es Meria y la otra es cavar un hoyo para contener al monstruo llamado “La Oscuridad”.

    Saludos!

  • lime
    4 mayo 2015 at 8:54 PM
    Deja un comentario

    emmm pregunt5a si es que va a salir el anime para cuando sale ._. solo e leido el manga y me agradaria mucho que algguien me diera los links de las novelas

  • Deja un comentario

    *

    *