Cine y TV

La película de Angry Birds llegará a los cines en el 2016

Cuando uno cree que lo ha visto todo de esta franquicia llega la noticia de que Angry Birds llegará a la pantalla grande en 3D de mano de Sony Pictures. La película de Angry Birds será desarrollada, producida y financiada por Rovio Entertainment y será distribuida internacionalmente por Sony a partir del primero de Julio del 2016.

personajes-angry-birds

¿Les parece una buena idea o una ridiculez? Sólo el tiempo lo dirá, la realidad es que varios estudios estuvieron detrás de los derechos para la distribución, la subasta la gano Sony Pictures Entertainment. John Cohen y David Maisel(productor y productor ejecutivo de “Despicable Me”/ “Mi Villano favorito”) estarán dentro del proyecto como productor y productor ejecutivo.

Angry Birds sin duda es una de las franquicias de entretenimiento más grandes que inició con el juego original (2009) y el cuál sigue siendo la aplicación de paga más descargada de todos los tiempos con más de 1.7 billones de descargas. Angry Birds se ha expandido rápidamente fuera del entorno virtual, creando toda una serie de juguetes, peluches, una serie animada y más.

Lo vimos en Coming Soon

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.