Anime & Manga

¡La película de Mahouka se estrenará en USA en Julio!

La película está dirigida a fanáticos de la serie y de las novelas ligeras.

La película de “The Irregular at Magic High School” tendrá su premiere en Anime Expo, la mayor convención de anime de este lado del mundo la cuál se lleva a cabo anualmente en Los Angeles, California. La cinta se exhibirá como parte de su programación el 2 de Julio. Posteriormente la cinta se exhibirá en cines seleccionados de Estados Unidos el 28 de Julio

La sinopsis oficial de la cinta de “The Irregular at Magic High School” es la siguiente:

Muchos meses han pasado y la primera llegó, el hermano irregular Tatsuya y su inteligente hermana Miyuki se dan cuenta de que su primer año en la Escuela de Magos está por terminar. Los hermanos y sus amigos deciden pasar las vacaciones de primavera en una villa en la Isla de Ogasawara. Tatsuya y los otros disfrutan de este momento hasta que una chica llamada Kokoa aparece, esta misteriosa persona escapó de la base naval con sólo un deseo…

La película tendrá la participación del cast oficial del anime: Saori Hayami (Miyuki Shiba), Yuichi Nakamura (Tatsuya Shiba) Yumi Uchiyama (Erika Chiba), Takuma Terashima (Leonhard Saijo), Satomi Satou (Mizuki Shibata), Atsushi Tamaru (Mikihiko Yoshida), Sora Amamiya (Honoka Mitsui) y Yuriko Tatsumi (Shizuku Kitayama). La cinta está dirigida por Risako Yoshida en el estudio 8-Bit y está basada en las novelas ligeras de Tsutomu Satou, quién escribió también la historia del filme junto con WriteWorks. La música es obra de Taku Iwasaki y la ilustradora de la novela Kana Ishida funge como diseñadora de personajes y jefe de animación.

“The Irregular at Magic High School” tiene un anime de 26 episodios el cuál está disponible en México y latinoamérica a través de Crunchyroll.

Vía: ANN.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*