Cine y TV

La película de Star Driver tiene un estreno modesto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CGppjR0TqJo[/youtube]

La película de Star Driver no es Evangelion 3.0, tampoco es One Piece Z, esto quedó más que demostrado con los 56 millones de yenes que recaudó en taquilla desde su estreno el 9 de Febrero, para entrar en contexto esta suma apenas son un poco más de $600,000 USD, una diferencia abismal si lo comparamos contra los $72 millones de dólares recaudados por One Piece Z que se estrenó en Diciembre del 2012.

Star Driver: The Movie, está dirigida por Takuya Igarashi a quién hemos visto anteriormente en Mushishi, Ouran High School Host Club, Shoujo Kakumei Utena, Soul Eater y más. La animación corre a cargo por parte del estudio Bones así que tenemos calidad garantizada. El único punto débil es que la historia es casi un resumen del anime, más que moda parece epidemia en las películas basadas en un anime.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.