Noticias Anime & Manga

La serie REVISIONS tiene nuevo trailer | #Anime

Lucha en el futuro para proteger el presente.

La página web de Revisions, serie original de Fuji TV y Shirogumi, lanzó una imagen promocional y un video de la serie.

Revisions

En el video podemos escuchar el tema «Wagamama de Gomakasanaide» interpretada por THE ORAL CIGARETTES, que será el opening de la serie.

La serie se estrenará en el bloque «+Ultra» de Fuji TV a partir del próximo 9 de Enero; a partir del 10 de Enero todos los capítulos estarán disponibles en Netflix Japan, para luego estar disponible en todo el mundo (aún no se tiene una fecha exacta para el estreno mundial).

Ésta es una profecía

Algún día, ustedes 5 estarán en grave peligro.

Y cuando eso suceda, tu serás el único capaz de protegerlos.

Revisions – una historia sobre el futuro.

Daisuke Dojima, un estudiantede de segundo año de preparatoria, que fue secuestrado cuando era niño, experimenta un extraño fenómeno junto a sus amigos Gai, Lu, Marimari, y Keisaku: «Shibuya Adrift».

El centro de la ciudad de Shibuya es transportado a 300 años en el futuro; las personas que fueron transportadas encuentran nada más que una tierra desolada, llena de ruinas… y seres hostiles llamados «Revisions», que controlan enormes monstruos mecánicos. Mientras éstos monstruos atacan la ciudad, alguien aparece y salva a las personas: una chica llamada Milo,  idéntica a la persona que ayudó a Daisuke cuando fue secuestrado, e incluso tienen el mismo nombre.

 

Ella le da a Daisuke y a sus amigos, unas armas llamadas «String Puppets», y les dice que deben proteger Shibuya. Daisuke ha pasado toda su vida creyendo en la profecía que Milo le dijo cuando fue secuestrado, y está emocionado por que al fin se cumplió y ha obtenido el poder para realizarla, sin embargo lo que sucedió ese día separo a los 5 amigos.

Una ciudad aislada, un enemigo desconocido, un pasado incierto y una profecía sobre el futuro. Los chicos pelearán en el «futuro» para regresar al «presente».

Sin importar lo que cueste, ellos regresarán a casa…

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.