Nuevo anime de AKB0048.
Música

La sub-unit de AKB48 “No name” ya no está activa.

Oricon Style reporta que no hay planes a futuro, ni eventos ni conciertos para la sub-unit de AKB48 “No Name”. Este grupo conformado por 9 intergrantes del multitudinario grupo idol surgió debido al anime AKB0048, dónde las integrantes participaron como actrices de voz y como cantantes interpretando los temas del anime: “Kibou ni Tsuite” (Opening), “Yume wa nando mo Umarekawaru” (Ending),  “Aruji naki sono koe” (Opening segunda temporada), “Kono Namida wo Kimi ni Sasagu” (Ending de la segunda temporada).

Sin duda toda una sorpresa para los que esperaban una tercer temporada del anime futurista que nos mostró una historia situada después de que la humanidad huye de la tierra debido a una guerra interplanetaria. En varios planetas de esta nueva sociedad, las cosas que perturban al corazón como la música y el arte están estrictamente prohibidas, 48 años después el legendario grupo idol AKB48 es resucitado como la tropa interplanetaria AKB0048, este grupo está compuesto por chicas que llevan el título y el espíritu de las integrantes originales. Algunos las ven como heroínas, otros como terroristas. La historia sigue a un grupo de chicas que entrenan para convertirse en la siguiente generación de AKB0048.

 

Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*