Noticias Anime & Manga

La tarjeta MasterCard de… Madoka Magica ¿harías un contrato?

Para celebrar la trilogía de las películas de Madoka Magica saldrá una tarjeta oficial MasterCard, los japoneses que adquieran esta versión de la tarjeta de crédito no pagarán anualidad ($17 USD). Irónicamente Kyubey nos invita a hacer el contrato.

Uno de los beneficios de la tarjeta es que si la sacan antes del 20 de septiembre podrán participar en una rifa para ganar uno de los 200 pases disponibles para asistir a las  dos películas de Madoka, el otro es que cada mes recibirán al azar una de las  “tarjeta especiales” con arte exclusivo de Madoka y los que logren juntar los 8 modelos diferentes recibirán un porta tarjetas especial, ni las tarjetas ni el porta tarjetas podrá ser adquiridos en otro lugar.

A mi en lo personal me parece fenomenal este tipo de promociones, sin pensarlo cambiaría cualquiera de mis tarjetas de crédito (que tienen un diseño horrible) por este modelito, además de que eso de no pagar mensualidad es bastante tentador. Pero bueno para finalizar les recordamos que en Japón las primeras dos películas de Madoka Magica se estrenarán el 6 y 13 de octubre.

Y si no han visto el trailer extendido ¿Qué están esperando?

Lo vimos en ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*