Anime & Manga

La tercer película de Persona3 se estrenará en Abril en Japón.

El sitio oficial de Persona 3 anunció que la tercer parte de la trilogía “Persona 3 The Movie #3: Falling Down” se estrenará en Japón el 4 de Abril del 2015, además se anunció que el tema principal de la película será interpretado nuevamente por Yumi Kawamura y Lotus Juice, la canción llamada “Light in Starless Sky” será incluída en un CD que se entregará a las personas que compren su boleto + CD en la página oficial. Yumi Kawamura ha interpretado canciones para todas las películas de Persona 3 y para los animes de Persona 4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OhUM9GDj09I[/youtube]

Persona 3 The Movie: Falling Down será dirigida nuevamente por Keitaro Motonaga y será supervisada por Seiji Kishi. Toshihiro Kohama regresa como director de arte y la música será realizada por Meguro y Tetsuya Kobayashi.

La primer película de Persona 3 la pudimos ver en México en Noviembre en la segunda edición del Konnichiwafest. ¿Les gustaría ver la segunda y tercer parte en nuestro país?

key0-persona3-3

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Francisco (@QuidGS)
    6 Enero 2015 at 1:15 PM
    Deja un comentario

    ” ¿Les gustaría ver la segunda y tercer parte en nuestro país?” Por supuesto que sí, no estaría chido solo ver la primera en el cine 😛

  • Deja un comentario

    *

    *