Iron Man Rise of the Technovore
Anime & Manga

Lanzamiento de la película Iron Man: Rise of Technovore

Iron Man Rise of the Technovore

El pasado 16 de abril fue el lanzamiento de la película “Iron Man: Rise of the Technovore” la cuál sigue la historia del Anime de Marvel Iron Man. La película está dirigida por Hiroshi Hamasaki y está escrita por Brandon Auman.

Iron Man: Rise of the Technovore

La historia de Iron Man: Rise of the Technovore es la siguiente, Tony Stark previene el ataque de un misterioso enemigo pero varios espectadores inocentes son asesinados, entre las víctimas está su amigo el Coronel James Rhodes “War Machine”. Detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D. Iron Man escapa en búsqueda del cerebro detrás del ataque. Perseguido por Black Widow y Hawkeye, Iron Man solicita la ayuda del vigilante The Punisher. En esta carrera contra el tiempo Iron Man no solo tendrá que descubrir la verdad detrás del ataque si no también salvar al mundo de un arma biotecnológica llamada Technovore que podría destruír toda la vida del planeta.

Les dejamos el trailer de la película:

[youtube]http://youtu.be/_hYnZBxqHLQ[/youtube]

¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*