Kokuban Ok!
Retorno Medios

¡Lanzamiento oficial de Kokuban!

Durante los pasados meses, algunos de los sitios más especializados en cultura japonesa hemos generado ruido en torno a algo llamado “Kokuban”. ¿Pero qué es?

¿Qué es Kokuban? ¿Una revista? ¿Un blog? ¿Una comunidad? ¿Una alianza?

En Kokuban.ws queremos que ser eso y más. Deseamos ser mucho más que sólo un sitio en Internet. Para nosotros, Kokuban es una idea, un sueño que haremos realidad día a día. Kokuban es un pizarrón que hemos construido, donde compartiremos lo mejor de todo lo relacionado con Japón y la industria del anime y del manga.

Queremos que escuches ideas y voces nuevas. Queremos que veas algo nuevo y conozcas enfoques distintos. Queremos que te sorprendas y te diviertas, que conozcas los detalles, la historia del anime y manga. Tanto en México, Latinoamérica y Japón. Recordando el pasado pero mirando al futuro. 

En Kokuban.ws encontrarás las opiniones de algunos de los mejores sitios dedicados al anime y manga en México, cada uno con su toque y estilo único pero todos unidos por la pasión hacia la cultura japonesa. Aquí en Retorno Anime estamos orgullosos de pertenecer a este nuevo e interesante proyecto dónde la meta es aportar nuestro granito de arena en la creación de una industria otaku en México y generando un consumo positivo y legal.

Kokuban Grupo

Nuestros compañeros en esta alianza son:

ChikiOtaku – http://chikiotaku.mx

Anigame – http://anigame.mx

Triforcegeek – http://triforcegeek.tv

Faster Fm – http://fasterfm.com

EngelCast – http://engelcast.com

El palacio de Valhalla – http://palaciovalhalla.wordpress.com/

Tsuzuku-net http://tsuzuku-net.com/

El CrapCast Podcast

Ensalada de Otakus Podcast

Les podemos adelantar que el evento de lanzamiento va a estar increíble, la fecha señalada es el 13 de octubre y será en el D.F. Pronto les diremos que será pero mientras denle follow en Twitter y like en Facebook para más detalles. ¿Y tú ya eres Kokuban?

Categorias
Retorno Medios

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*