Videojuegos

Lara Croft vs. Nathan Drake Live Action Battle, ¿Quién ganará?

Algunos prefieren Uncharted, otros prefieren Tomb Raider… Pero que sucedería si Lara se tuviera que enfrentar a Nathan por una reliquia, esto es lo que imaginaron los chicos de Machinima en este Super Power Beat Down de Septiembre. El concepto detrás de la serie SPBD es tomar a dos leyendas “Súper poderosas” y hacerlas pelear. La verdad los resultados son geniales y muy creativos, y aunque a veces les hace falta en el vestuario lo compensan con la historia y humor.

Ahora que lo pienso Lara y Nathan podrían ser una buena pareja ¿no creen?

No olviden checar los episodios anteriores y votar para decidir al siguiente ganador de la batalla de Noviembre: Nightwing vs. Gambit.

Categories
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*