Eventos

“L’Arc~en~Ciel – Over the L’Arc~En~Ciel” en México, Perú y Colombia

La primer banda japonesa en conquistar el Madison Square Garden en Nueva York. En su  épico WORLD TOUR 2012, L’Arc~en~Ciel agotó los boletos para sus conciertos alrededor de todo el mundo atrayendo a más de medio millón de fanáticos. Ahora es la oportunidad para todos los fans de  conocerlos atrás del escenario en “L’Arc~en~Ciel – Over the L’Arc~En~Ciel”, el documental que nos muestra material nunca antes visto de la banda y sus integrantes tras bambalinas y en el escenario.

¡Experimenta de cerca las emociones de los miembros quienes abrieron su mundo y sus corazones a los fans por primera vez! ¡Se testigo del resultado de su fuerza y su determinación en dejar su huella por el mundo! Pero sobre todo disfruta y celebra de su música que ha unido a millones de fans alrededor del mundo creando una gran familia.

larc-en-ciel_1413869061_af_org

Over The L’Arc-en-Ciel

El documental será proyectado en México en los siguientes Cinépolis el próximo 21 de Marzo:
• Universidad (D.F)
• Forum Buenavista (D.F.)
• Aragón (D.F.)
• Galerías Guadalajara
• Boulevard Puebla
• Sendero Monterrey.

Adquiere tus boletos en taquilla o en www.cinepolis.com.mx/contenidos-alternativos.

Este documental también será transmitido en Argentina, Peru y Colombia también mediante la Cadena Cinépolis. Perú y Colombia están programados para el próximo 28 de Marzo y los cines elegidos son:

Colombia:
• Cinepolis Limonar Cali
• Cinepolis Calima Bogota

Peru
• Cinepolis Plaza Norte

Acerca de L‘Arc-en-Ciel

L‘Arc-en-Ciel es considerada como una de las bandas más influyentes de la música  rock pop japonesa, con una gran historia en récords de ventas con más de 40 millones de discos vendidos y millones de fanáticos alrededor del mundo.

La música de L’Arc-en-Ciel es una mezcla entre melodías y sonidos que te cautivarán, formada por hyde (vocalista), ken (guitarrista), tetsuya (bajista) y yukihiro (batería), activos desde 1991 la banda se ha mantenido presente desde hace más de dos décadas, conquistando a la escena musical de Japón y del mundo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • 「Taun」
    12 Marzo 2015 at 8:42 PM
    Deja un comentario

    Woah, vaya que me sorprende que Puebla sea la primera ciudad fuera de D.F., Guadalajara y Monterrey en recibir uno de estos eventos en cines.

  • Alessandra
    13 Marzo 2015 at 6:11 AM
    Deja un comentario

    ¿están seguros de PERÚ Y COLOMBIA? ¿de dónde es esa info? ¿quien lo dijo? POR FAVOR, confirmen, porque hasta ahora que yo sepa no han dicho NADA de esos dos paises…Dios quiera xD pero por favor diganme, dónde han dicho eso o es que se ha filtrado de alguna forma? gracias ;w;

    • Marmot
      17 Marzo 2015 at 1:01 AM
      Deja un comentario

      Nuestra fuente son los organizadores (Kokuban), ya también fue anunciado en el FB Oficial de la banda.

    Deja un comentario

    *

    *