Anime & Manga

Las chicas de SCANDAL en la película Loups-Garous

Y empezamos el día con una noticia que se dió hace unos días, nuestras niñas consentidas de SCANDAL van a volver a participar en el ánime Loups-Garous, esta película que saldrá en el verano tendrá como opening, ending e inserto tres canciones de la banda :D. Esta película es la adaptación de la novela de misterio “Loups-Garous Kihi Subeki Ōkami” de Natsuhiko Kyogoku, en la novela un asesino serial ataca a estudiantes de preparatoria y con esto busca debilitar el control de la intrínseca sociedad japonesa en un futuro cercano. Tres chicas deciden encontrar y encarar al asesino solas.

SCANDAL no solo contribuirá en el sountrack si no también apareceran sus versiones animadas y con un par de diálogos, si no saben estas chicas antes tenían una serie de cortos animados que podian verse desde su sitio oficial. La cinta se estrenará en Japón el 28 de Agosto.

Sin duda es una excelente noticia el volver a escuchar a estas chicas en un anime, recordemos que antes han participado en temas de Bleach y más reciente en la nueva versión de Fullmetal Alchemist.

Les dejamos su más reciente video “Taiyou to Kimi ga Egaku” y una escena de su anime subbeado en inglés






Vía: ANN | Scandal


Categorias
Anime & MangaMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*