Anime & Manga

Las novelas de SAO entrarán en un nuevo arco en el 2017

El volumen número 18 de la novela Sword Art Online: Alicization Lasting, escrita por Reki Kawahara, anunció que un nuevo arco comenzará para la series en 2017, en el anuncio también se menciona que “Kirito regresará”.

El volumen 18 es el último del arco Sword Art Online: Alicization Lasting el cuál comenzó en el volumen número 9 en el 2012.

Sword Art Online es una serie de novelas muy popular en Japón, al grado de tener dos series de animación, un especial de televisión y una película la cuál saldrá en 2017. Además de los diversos animes, SAO ha inspirado varios videojuegos, mangas entre otros. Recientemente se anunció que Skydance Televisión realizará una adaptación live action de este título.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*