Merchandise

Las Outer Senshi llegan en forma de POP!s

También llegarán Sailor Moon y Chibi Moon en forma de llaveros.

Todos conocemos a esas cabezonas e icónicas figuras llamadas POP! de la compañía Funko, la cual tiene miles de figuras de los personajes más queridos y famosos de la cultura pop, obviamente incluyendo también a nuestras queridas sailors, específicamente hablando de las inner senshi y de Tuxedo Mask. Pues bueno, ahora es el turno de las outter senshi, o sea, Sailor Neptuno, Sailor Urano, Sailor Plutón, Sailor Saturno e incluso Sailor Chibi Moon.

Coming Soon: New Sailor Moon Pop!s!

Our new Sailor Moon Pop!s are coming soon! See our blog for more info, https://funko.com/blogs/news/coming-soon-sailor-moon-pop-keychains-wave-2-pop-s

Posted by Funko on Thursday, September 28, 2017

Lo genial de estas figuras es que todas las outter senshi vienen con sus respectivas armas, además de que si eres fan de este particular diseño de figuras, ahora también podrás llevar a todos lados a Sailor Moon y Sailor Chibi Moon ya que estas dos saldrán en forma de llavero.

Y si quieres que tu colección esté aún más completa, entonces no puede faltar en tu repisa los POP!s exclusivos de la Reina Beryl, Sailor Chibi Moon versión “brillitos” y Sailor V, los cuales serán exclusivos de Toys “R” Us, Barnes & Noble y la New York Comic Con respectivamente.

Todas estas figuras serán lanzadas al mercado a partir del mes de noviembre, salvo por la de Sailor V que la podrás encontrar únicamente en la NYCC este fin de semana… o con revendedores al par de horas de haber finalizado el evento (tal vez incluso antes).

Fuente: Funko

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.