Anime & Manga

Las películas de Madoka Magica, se proyectarán en el extranjero.

No podemos negar que Madoka Magica ha tenido un éxito increíble, es una de las ganadoras en los pasados Tokyo Anime Awards pero también fue calificada como “sobrevalorada” en una encuesta de fans, hay de todo, desde gente que no la entendió hasta los que se clavaron con el simbolismo de la serie. Gente que la adora y gente que la odia. A mi en lo particular me fascina el arte, la música y la historia aunque odio a su protagonista de cabello rosa. Por lo mismo me da mucho gusto ver que las películas saldrán en Japón y que visitarán entre el mes de octubre y diciembre 18 ciudades de 8 países distintos, los afortunados serán: Estados Unidos, Francia, Italia, San Marino, Corea del Sur, Taiwan, Singapur y Hong Kong.

A mi me encantaría poder ver estas películas en la pantalla grande, y ¿a tí?

Trilogía de Madoka Magica

Sólo nos queda esperar que algún día un distribuidor, o el Anifest, las lleguen a traer a México, y empezar a crear una industria que valga la pena en los ojos de los japoneses.

Lo vimos en: ANN

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
4 Comments on this post.
  • Nodens
    15 Septiembre 2012 at 12:11 PM
    Leave a Reply

    Uno sin visa, sin dinero y con pasaporte vencido, snif!!

    • Marmot
      17 Septiembre 2012 at 8:01 PM
      Leave a Reply

      Visa, pasaporte y sin dinero XD jaja igualdad de circunstancias. De todas formas creo que ya están vendidos los boletos.

  • arturo
    16 Septiembre 2012 at 10:25 PM
    Leave a Reply

    Que extraño seria ver esta pelicula en un cine en mexico, las unicas peliculas de anime que recuerdo haber visto en el cine son Dragon Ball Z: La Pelicula y Los Caballeros del Zodiaco Contra atacan, en ambas no pude disfrutarlas por el ruidoso publico infantil, no parecian fans de las series ya que muchos ni la vieron. Quizas por eso ya no pasan peliculas de animación, salvo peliculas como El viaje de Chihiro, pero no recuerdo otra desde entonces; además ahora seria bastante extraño que a mis 28 fuera solo a ver la pelicula, tendria que llevar a una sobrina o prima para no levantar sospechas. LOL.

    • Marmot
      17 Septiembre 2012 at 8:02 PM
      Leave a Reply

      ¡Hola Arturo! Si, las de Dragon Ball y Caballeros si las pusieron en el cine jaja, siempre puedes ir al Anifest 😉 ahí muchos somos de la rodada entonces cero sospechas… ¡Saludos!

    Leave a Reply

    *

    *