Música

¡¡Las reinas están de regreso . . . SCANDAL !!

“Queens Are Trumps” es el título del cuarto disco con el que SCANDAL regresa, un álbum más agresivo y con letras que harán llorar a más de uno.

Haruna, Tomomi, Mami y Rina están de vuelta con un álbum con una variedad de temas y arreglos en los que se nota un cambio en su estilo.

Eso y un poco más en su más reciente disco que este cuarteto japonés hizo para nuestro deleite jrockero.

Estas 4 hermosas chicas provenientes de Osaka, Japón; nos muestran que no son un grupo más que empezó tocando rock y terminaron en algo sin sentido sonando como idols.

Taiyou Scandalous fue el primer sencillo en escucharse, con un ritmo bastante agradable

[vimeo]http://vimeo.com/44198176[/vimeo]

Pin Heel Surfer le siguió el paso

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OqS4balvbsA[/youtube]

Al escuchar estos nuevos sencillos uno se da cuenta de la evolución que han tenido como compositoras, no usan esos ritmos monótonos que caracterizan alas bandas primerizas, y se arriesgan para formar un nuevo sonido que no se había escuchado en sus discos anteriores.

Con 12 canciones incluyendo las mencionadas anteriormente es un disco en el cual SCANDAL se reinventa sin dejar a un lado el sonido con el que comenzaron, dando como resultado un disco bastante agradable.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*