Cine y TV

Lento pero seguro…actualizaciones al fin!

La vida se interpuso un poco entre nuestras actualizaciones…pero bueno ahora sí arrancamos el año con las noticias más relevantes e importantes del mundo del anime, manga y música japonesa 😀

Música
Primero una noticia que no se como se nos pudo ir, una de nuestras cantantes favoritas Anna Tsuchiya está esperando su segundo hijo que nacerá en la primavera 😀 una buena noticia sin duda.

ANNA-TSUCHIYA-promo1

Manga y Anime
Densetsu no Yūsha no Densetsu al anime
En la revista de Fujimi Shobo “Dragon Magazine” que sale a la venta el próximo 20 de enero en el país del lejano oriente se confirma que la adaptación de Takaya Kagami “Densetsu no Yūsha no Densetsu” saltara al anime en este mismo año. La historia se centra en Raina Ryuto un estudiante apatico de la Academia Especial Imperial de Roland, su apatía termina en un día común cuando el y sus compañeros de clase quedan atrapados en medio de una guerra contra el Reino de Esutaburu. Esta novela empezó en el 2002 y hasta la fecha se han publicado 17 de 21 tomos y 15 historias cortas de 25.

Kimi ni Todoke obtiene Live Action | ANN
Otra serie escolar de la vida común y silvestre o como se le conoce en inglés “slice-of-life” que obtiene un Live Action Kimi ni Todoke ha sido publicada desde el 2005 con 10 compilaciones a la fecha. La historia se centra en Sawako Kuronuma, una chica de preparatoria a quién los demás chicos llaman Sadako (la niña fantasma de la serie de “El Aro / The Ring”) por tener el cabello negro largo y piel pálida. Poco a poco esta chica cambiará su reputación gracias a la ayuda de Kazehaya, un chico bastante popular.

464800

Yuriyuri al anime | ANN
El manga Yuriyuri que se publica en Comic Yuri Hime S tendrá próximamente su adaptación al anime, la trama se centra en cuatro chicas amantes de la diversión que toman el control del cuarto que se usaba para el Club de la Ceremonia del Te y lo transforman e su propio club de entretenimiento “Gorakubo”…en fin habrá que ver que sucede…puede ser que sea el nuevo K-on! uno nunca sabe…

img_80606_49919767_0

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVMúsicaNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*