Noticias Anime & Manga

#LightNovel: El legado de OreImo continúa

En la pasa edición No. 18 de un evento conocido como “Machi Asobi” se presento una sección dedicada a Eromanga Sensei, en la cual no solo se hablo del que es uno de los animes mas populares de la temporada en Japón, si no que sus autores originales aprovecharon el espacio para dar un anuncio relacionado a su anterior trabajo (Oreimo). Este anuncio sorpresa fue la confirmación de que la ruta de la tsundere preferida de muchos “Aragaki Ayase” contará con la adaptación a novela ligera de la ruta que la hizo protagonista en el pasado titulo para PSP ” Ore no Imouto Konnani Kawaii Wake ga Nai Portable”. A palabras de Fushimi Tsukasa (Escritor de Oreimo y Eromanga sensei) según la respuesta de los fans hacia el primer tomo de la ruta de Ayase, se podría sacar un segundo tomo de esta historia.

Por otra parte vía NTT y Dwango se planea el lanzamiento de una App de inteligencia artificial basada en Ayase, en la cual tomando como referencia las preguntas y respuestas de los fans se determinaran las reacciones de la linda Ayase. Este software aun no tiene fecha de salida definida pero se estima que los fans podamos desfrutar de este proyecto aproximadamente entre los meses de Junio y Julio.

Si quieres saber mas tanto de Oreimo como de Eromanga Sensei, ambas series las puedes ver en HD vía Crunchyroll.

Via: Nico Nico

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Bronza infiltrado en Diamante, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_3P, #Team_Ririna. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japonés. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".

Deja un comentario

*

*