Noticias Anime & Manga

#LightNovel Eromanga Sensei cuenta con 1 millón de copias impresas

La cuenta oficial de Dengeki Bunko, publicación de editorial Kadokawa, reveló el pasado Sábado que las novelas ligeras Eromanga Sensei, escritas por Tsukasa Fushimi, cuentan ya con 1 millón de copias impresas.

La “nueva comedia romántica de hermanos” se desarolla alrededor de Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras que cursa la preparatoria. Sagiri, la hermana menor de Masamune, una chica que no ha abandonado su habitación por un año completo, que adempas obliga a su hermano a preparle y llevarle comida a su habitación cada que ella golpea el piso. Masamune desea que su hermana salga de su habitación, ya que solo son ellos dos en su familia.

La persona que ilustra los trabajos de Masamune, utiliza el seudónimo de Eromanga Sensei, quien realiza unas ilustraciones en estremo eróticas y pervertidas, pero que es muy confiable. Masamune no lo conoce en persona, y cree que solo es un ofensivo y pervertido otaku, sin embargo la verdad sale a la luz y Masamune se lleva la sorpresa de que Eromanga Sensei es su hermana, para empeorar la situación, una linda chica, también escritora, se vuelve rival de Masamune.

Fushimi lanzó la novela Eromanga Sensei en 2013, después de terminar las novelas ligeras OreImo (Ore no Imouto ga Konnano Kawaii Wake ga Nai). Igual que con Oreimo, Hiro Kanzaki esta a cargo de las ilustraciones.

La novela inspiró una serie animada que se estrenó el pasado 8 de Abril. La serie está disponible en los servicios Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike de Amazon.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*