Reseñas

Lista | Animes poco conocidos (Parte 2)

Bienvenidos a la segunda parte de esta lista donde pongo algunas series que no son tan conocidas, ya sea porque hubo un anime que causó más impacto y todas las miradas estaban hacía esa serie, o simplemente porque no llamó la atención por la sinopsis o el título, pero hay series con las que no se deben dejar llevar por la portada y siempre hay que darles la oportunidad.

Recuerden que nadie ha visto todo el anime que ha salido desde que esta cultura inicio, por eso les pido comentarios constructivos y recomendaciones para que agregue más a la lista. Y, de antemano, les agradezco a las personas que se tomaron la molestia de darme nombres para verlas ya agregarlas a las futuras listas. Si gustan, pueden ver la primera parte de la lista.


Nijuu Mensou no Musume (2008).

hy0000005328Un anime con temática de detectives con un conjunto de magia y arte de robar que logrará atraparte desde el primer capítulo. A pesar de que empieza algo lento, no llega a aburrir y la trama se forma muy bien. Llega un momento en que no puedes creer que esté dando un giro de 360° y no sabes qué pasará después.

Es una serie de acción muy recomendable con grandes giros argumentales, pasados turbios y muchas emociones con personajes bien definidos. ¿Te imaginas a una protagonista que pasa de ser  inocente y optimista  a una perversa y con corazón de hielo?


Aoi Hana (2009).

Aoi.Hana_.full_.751740Esta obra se destaca por su realismo romántico. En toda la serie nos encontraremos con sentimientos egoístas y realistas, además de las diferentes relaciones que se puede pasar a lo largo de nuestra vida: el primer amor, las relaciones de admiración hacia los mayores (que llegan a confundir a los inexpertos), las imposibles, las de compromiso y las más estables.

Una increíble historia que logra cautivarte hasta un punto en que puedes soltar unas lágrimas por cómo van empezando a tomar un rumbo diferente cada personaje. Aunque no te guste el Yuri, esta serie te encantará porque la historia pasa por encima de esto aunque trate de relaciones sentimentales. ¿No me crees? Entonces tienes que verla.


Koni-chan (2000).

Konichan

Hay pocas series que logran sacarme enormes carcajadas y ésta es una de ellas. No es muy conocida porque fue transmitida por televisión de paga y en un canal muy poco conocido: Magic Kids.

¿Recuerdan que el éxito de Don Gato y su Pandilla fue el doblaje mexicano que tenía? Pues me pasó un casi similar a esta serie, ya que toda la comedia radica en su doblaje y los perfectos modismos que se usan en esta serie. ¿Me creerían si les digo que las voces de los protagonistas son Eduardo Garza, Moisés Mora y Alfonso Obregón y que el doblaje fue hecho en el famoso Audiomaster 3000?

 


H2O Footprints in the sand (2008).

h2o-footprints-in-the-sand-81Pareciera que tratara de sirenas pero, en realidad, es un juego de palabras que descubrimos en la serie. Este anime nos muestra las tormentas del pasado que dejaron las acciones de una familia y el bullying.

Una historia llena de drama que te hará llorar y sentirte impotente por no poder darle su merecido a varios personajes de la serie. Los problemas estarán a la orden del día e irán apareciendo más cuando se resuelve uno. El romance y la mistad son aspectos importantes que la hacen disfrutable con un final increíble y polémico.


C – The money an Possibility Control (2011).

c_the_money_of_soul_and_possibility_control61Lo original de este anime es la forma es la que manejaron la temática de economía financiera. Pudo haber sido contada como una historia normal, pero a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de meter combates para que fuera más entretenida y disfrutable.

Lo mejor son los conceptos, en las batallas, sobre finanzas y todo el Distrito Financiero. Los combates son muy entretenidos y no son muy largos. Puede llegar a ser algo confuso con los términos económicos que se usan, pero vas aprendiendo, poco a poco, esos conceptos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Reseñas

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.
3 Comentarios en este post
  • Daniel
    25 Junio 2015 at 12:02 PM
    Deja un comentario

    Genial! Mas recomendaciones!
    La unica que habia viso era la de Money of soul…
    Muchas gracias!

  • Lista | Animes poco conocidos (Parte 4) | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    18 Julio 2015 at 4:33 PM
    Deja un comentario

    […] darme nombres para verlas ya agregarlas a las futuras listas. Si gustan, pueden ver la parte 1, parte 2 y parte 3 que le anteceden a esta […]

  • Lista | Animes poco conocidos (Parte 5) | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    25 Julio 2015 at 1:10 PM
    Deja un comentario

    […] y recomendaciones para que agregue más a la lista. Si gustan, pueden ver la parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4 que le anteceden a esta […]

  • Deja un comentario

    *

    *