Anime

Lista | Animes poco conocidos (Parte 5)

Bienvenidos a la quinta parte de esta lista donde pongo algunas series que no son tan conocidas, ya sea porque hubo un anime que causó más impacto y todas las miradas estaban hacía esa serie, o simplemente porque no llamó la atención por la sinopsis o el título, pero hay series con las que no se deben dejar llevar por la portada y siempre hay que darles la oportunidad.

He ido anotando las series que han puesto que son poco conocidos y ya planearé verlas y agregarlas a las siguientes listas una vez que ya las haya apreciado, así que no se preocupen por las series que no he puesto (seguramente no las he visto).

Recuerden que nadie ha visto todo el anime que ha salido desde que esta cultura inicio, por eso les pido comentarios constructivos y recomendaciones para que agregue más a la lista. Si gustan, pueden ver la parte 1parte 2, parte 3 y parte 4 que le anteceden a esta lista.


Soul Hunter (1999).

3En esta serie podemos ver cómo va decayendo una dinastía gracias a la manipulación de una bruja hacia el Emperador. Todas las acciones que este hace es por mantenerla “feliz” aunque esto implique asesinar, dejar sin comida a la población y traicionar a aquellos que siempre les han sido fiel a pesar de que saben de la mala influencia que tiene.

Pero también nos muestran a magos y hechiceros que buscan una buena relación entre ellos y los humanos y su misión por derrocar a la dinastía que está dejando en muy mal estado a las personas. Podrán disfrutar mucho las peleas, la comedia, las muertes, los personajes, los momentos dramáticos y el doblaje que cuenta con un elenco con actores muy conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=3jyAu66kd7s


Higashi no Eden (2009).

4¿Qué pasaría si eres un elegido que dispone de 10 mil millones de yenes con el objetivo de salvar a Japón? Claro que esto no sería divertido saber que es un juego donde, si llegas a agotar el dinero o no respetas las reglas, serás eliminado. Fácil, ¿no?

Es una serie que maneja los temas sobre terrorismo, los NEET, política y policiaco con mucha originalidad con. Los 11 capítulos y las dos películas que finalizan la serie, es suficiente para disfrutar de esas series únicas que te harán recordar que se pueden encontrar historias muy buenas con conceptos nuevos.


Kimagure Orange Road (1986).

2Este es un clásico en Japón y en Europa, pero en otras partes del mundo es muy poco conocida, ya que no llegó a Latinoamérica a pesar de su auge en otros lugares.

Tenemos el triángulo amoroso que era el principal recurso argumental en esta década con adolescentes como protagonistas (es obvio a quién escogerá el personaje principal, pero no le quita lo divertido) y entretiene como pocas series de este género. Nos presentan muchas situaciones divertidas por las que tienen que pasar los estudiantes de secundaria donde tienen que ver las hormonas . El protagonista tiene poderes que, en su mayoría de las veces, serán la causa y solución de los problemas que se le presentan.

https://www.youtube.com/watch?v=gtTyWCjvSfI


Hanamaru Kindergarten (2010).

hanamaru_youchien_firstsUna serie creada por Gainax muy divertida donde nos enseñan que cuidar a un niño no es tan fácil como parece y lo mal visto que está el que un hombre sea un maestro de Jardín de Niños. Eso no es todo porque los protagonistas son los niños y tienen los momentos con los que alguna vez hicimos, o no, cuando teníamos esa edad.

Para los fanáticos de las referencias, podrán ver a Evangelion, Shaman King, K-ON!, Fullmetal Alchemist, Detective Conan y hasta películas como E.T y Star Wars. Si te gustan los chistes sencillos y disfrutas la inocencia de los niños, te encantará esta serie. Además cuenta con personajes secundarios que le darán más sabor a la serie.


You’re Under Arrest (1996).

1Nos cuenta el día a día de unas chicas oficiales de tránsito mientras deberán cumplir el deber de cuidar y proteger las calles, eso sin dejar de hacer tonterías con cada situación que se les presenta junto a sus compañeros de trabajo.

El cómo llevan la vida personal y el trabajo, son cosas que se verán en esta serie (las personas que trabajan tal vez puedan identificarse con algunas de estas cosas de la vida).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.
Un comentario
  • Sasami-san
    31 Octubre 2015 at 7:43 PM
    Deja un comentario

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaro poco conocidas

  • Deja un comentario

    *

    *