Anime & Manga

#LiveAction “Death Note” tendrá una serie en Netflix

Es bien sabido que Netflix continuamente produce películas y series propias. En esta ocasión la plataforma consiguió los derechos del exitoso anime y manga ‘Death Note’, creado por Tsugumi Obha e ilustrada por Takeshi Obata, por la cual pagó entre 40 y 50 millones de dólares.

La serie ha comenzado sus grabaciones en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, a pesar de ello aún no se tiene una fecha de estreno oficial pero se prevé que sea en el 2017.

“Nuestra visión para ‘Death Note’ siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los fans del manga y para presentar al mundo esta oscura y misteriosa obra maestra. El talento y diversidad representado en nuestro elenco, escritura (de guión) y equipos de producción reflejan nuestra creencia en mantenernos fieles al concepto de relevancia moral de la historia; un tema universal que no conoce barreras raciales”, añadió Adam Wingard quien dirigirá la serie.

La historia adaptará los personajes en Estados Unidos de Norteamérica, de esta manera los nombres de la mayoría de los personajes han sido cambiados.

El cast incluye:

Natt Wolff como Light Turner (Light Yagami)

Nat-Wolff-Death-Note-645x370

Margaret Qualley como Mia Sutton (Misa Amane)

quale01

Keith Stalley como L

fan-day-song-vi-death-note-phien-ban-my-co-l-la-nguoi-da-den-660x400

Paul Nakauchi como Watari

4_mqgc

Shea Whigham como James Turner (Soichiro Yagami)

5_rvk7

La historia se centra en la vida de un estudiante prodigio de  preparatoria que un día encuentra un cuaderno misterioso llamado Death Note, el cual pose poderes sobrenaturales, con él es capaz de matar a cualquier persona,Anime-Cartoon-Series-Wall-font-b-Poster-b-font-50x75-CM-font-b-Death-b-font escribiendo su nombre mientras piensa en el rostro de dicha persona. Al comprobar el poder de la libreta Light se pone como objetivo eliminar a todos los criminales del mundo y así crear un nuevo mundo donde no haya lugar para la maldad, convirtiéndose él en el dios del nuevo mundo, sin embargo esto no será tan sencillo pues L, un famoso detective  está siguiendo sus pasos.

‘Death Note’ es un famoso manga de éxito mundial escrito por Tsugumi Obha e ilustrada por Takeshi Obata en la Shōnen Jump en 2003, el anime fue dirigido por Tetsuro Araki en 2006. Death Note cuenta con un manga de doce volúmenes, un anime que consta de 37 capítulos, tres live-action dirigidos por Shūsuke Kaneko, producidas por Warner Bros y distribuidas por Encore Films (Death Note, L Death Note: The Last Name y L Change The World), un drama, tres videojuegos (Death Note: Kira Game, Death Note: L o Tsugurumo y L The Prologue to Death Note) y diversos libros suplementarios.

Cuéntanos, ¿qué esperas de ésta nueva adaptación?

Fuente: HuffingtonElComercio

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaCine y TV

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.
Un comentario
  • #Netflix Willem Dafoe interpretará a Ryuk en Death Note | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    2 Agosto 2016 at 5:21 PM
    Deja un comentario

    […] de hoy que el actor Willem Dafoe (Spider-Man, Justice League) interpretará al shinigami Ryuk en Death Note, adaptación live action que será producida por Netflix, esta adaptación llegará a la plataforma […]

  • Deja un comentario

    *

    *