Noticias Anime & Manga

#Liveaction | L-DK estrena un tierno póster

Del odio al amor, hay una línea muy delgada.

El sitio oficial de la película LDK – Hitotsu Yane no Shita, “Suki” ga Futatsu (Two Loves Under One Roof) reveló un nuevo póster; la película es una adaptación live action del manga shojo L-DK, obra de Ayu Watanabe.

En el póster vemos a los actores: Ayame Goriki y Kento Yamazaki como los personajes principales, de la película que se estrenará en cines de Japón el próximo 21 de Marzo de 2019.


L-DK – Un amor entre compañeros de Habitación

El manga no habla sobre una joven llamada Aoi Nishimori que vive en un departamento a lado de su compañero Shuusei Kugayama, a quien odia por haber rechazado a su mejor amiga. Un día, se inunda la casa de Shuusei por lo que tuvo quedarse con ella. ¿Qué es lo que pasará ahora?

La historia cuenta con 21 volúmenes que se publicaron en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha desde el 2008 hasta 2018.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.