Noticias Anime & Manga

#LiveAction | Nisekoi estrena su primer trailer

La página oficial de la adaptación live action del manga Nisekoi, obra de Naoshi Komi, empezó a transmitir el primer video promocional de la película, además de revelar un par de imágenes promocionales en donde podemos ver a los personajes principales de la serie Raku Ichijō ( Kento Nakajima) y Chitoge Kirisaki (Ayami Nakajō).

Nisekoi

En el video promocional podemos ver algunas escenas de la película además de la fecha de estreno.

En la adaptación también participarán los actores:

Natsumi Ikema como Kosaki Onodera

Haruka Shimazaki (ex-AKB48) como Marika Tachibana

Aono Kaede como Seshirō Tsugumi

Hana Kawamura as Ruri Miyamoto

Naoshi Komi realizó el One-Shot original “Nisekoi”, para la revista Jump Next de editorial Shueisha en e año 2011, para luego ser una publicación semanal dentro de la revista Weekly Shonen Jump a partir de Noviembre de ese mismo año. La historia del manga terminó en Agosto de 2016; el ultimo volúmen recopilatorio se publicó en Octubre de ese año, teniendo más de 12 millones de copias impresas, sólo en Japón.

El manga cuenta además con una adaptación animiada, la cual está disponible en el servicio de Crunchyroll.

Nisekoi – Sinopsis

Raku Ichijo es un estudiante regular de preparatoria. También es el único heredero de la cabeza de una Familia Yakuza, llamada Shuei-gumi. Hace 10 años, Raku hizo una promesa… Una promesa secreta con una chica que conoció. Se prometieron mutuamente que se “casarían cuando se reunieran”. Desde entonces, Raku nunca ha dejado de usar el collar que la chica le dio.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.