Eventos

#AX2018 | Liz to Aoi tori se estrenará en Anime Expo 2018

La película Liz to Aoi tori (Liz and the blue bird), la más reciente obra dirigida por Naoko Yamada (Koe no Katachi) se exhibirá durante la Anime Expo 2018, el próximo 5 de Julio a las 3 p.m. El compositor Kensuke Ushio confirmó su asistencia a la convención, sin embargo no se ha dado información sobre si estará presente en algún panel o sesión de autógrafos.

Liz to Aoi tori

Basada en las novelas Sound! Euphonium, escritas por Ayano Takeda; la historia de Liz to Aoi Tori nos cuenta un poco sobre la vida de Mizore, una chica de preparatoria que toca el oboe. Junto a Nozomi Kasaki, también de preparatoria y ella toca la flauta, para la última competencia musical en la que podrán participar; deciden tocar “Liz and the Blue Bird”, para su sección de interpretación libre, cuando un desacuerdo sobre la canción abre una brecha entre ellas. ¿Las chicas encontrarán su final feliz, como en el cuento de hadas sobre el que se basa la canción?

Sound! Euphonium tiene además una adaptación animada en formato serie, con 2 temporadas disponibles en Crunchyroll.

Sinopsis

Kumiko, quien estuvo en la banda de bronces de su secundaria, visita la banda de su nueva preparatoria junto a sus compañeras Hazuki y Sapphire. En ese lugar se encuentra con Reina, una excompañera de secundaria. Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero a Kumiko le cuesta tomar una decisión. No puede dejar de recordar la mala experiencia que tuvo con Reina durante la competencia de bandas de secundaria.

Lo vimos en: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosNoticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.