Noticias Anime & Manga

¡Llega Akira a Netflix para México y latinoamérica!

El gigante del streaming añade más regiones para el icónico título.

Los usuarios de Netflix en México y latinoamérica ya pueden disfrutar de una de las mejores cintas de animación japonesa, hablamos de Akira, obra de Katsuhiro Otomo la cuál hasta hace un par de semanas sólo estaba disponible en Estados Unidos.

Akira es una película de 1988 basada en el manga del mismo nombre también creado por Katsuhiro Otomo, la historia nos lleva a un futuro distópico dónde Shotaro Kaneda es el líder de una pandilla de motociclistas que deben de detener a Tetsuo Shima, amigo de Shotaro, de usar sus devastadores poderes que podrían acabar con el mundo. El filme es considerado un ícono en la animación japonesa y uno de los mejores títulos de ciencia ficción en la actualidad.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*