Anime & Manga

¡Llega el live action de Black Butler a Netflix Latinoamerica!

Más contenido de Japón en Netflix, ahora es el turno del live action de Black Butler (Kuroshitsuji) el cuál se estrenó en Japón en el 2014. Producida por Shinjo Matsuhashi y dirigida por Otani Kentaro y Sato Keiichi la cinta está inspirada ligeramente en el manga original de Yana Taboso, Kuroshitsuji, y está protagonizada por Mizushima Hiro, Gouriki Ayame, Yamamoto Mizuki, Yuka y Ohno Takuro.

Sinopsis:
Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra.Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con el demonio Sebastián. Su acuerdo incluye que el ahora mayordomo Sebastian proteja a Shiori hasta que su venganza se haya cumplido y ocurrido esto, consumirá su alma.

Black_Butler_-_Kuro_Shitsuji-p2

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*