Destacadas

¡Llegará a México todo el rock y metal de girugamesh!

Con más de 10 años de trayectoria y con un sonido que es una interesante mezcla de rock alternativo y metal llegará girugamesh por primera vez a nuestro país para hacer vibrar a sus fans en un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional. Los fans mexicanos de la música japonesa podrán disfrutar de todo el rock pesado de girugamesh el próximo 25 de Septiembre del 2015 a las 8:00 pm, este sin lugar a dudas es un concierto que los amantes de la música japonesa no se pueden perder. Los boletos estarán disponibles a partir del Sábado 4 de Julio desde las 12:00 pm en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en todos sus puntos de venta.

Girugamesh comenzó su carrera en el 2003, un año después ya tenían disquera en Japón. Su primer single Kaisen Sengen entró en el Top 10 del Ranking Japonés Oricon en su categoría de indies. En el 2007 girugamesh firmó con la disquera europea Gan-Shin convirtiéndose en una de las pocas bandas japonesas en ser distribuidas fuera de Japón. Girugamesh realizó de manera exitosa su segundo Tour Europeo en 2014 dónde promocionaron su sexto álbum “Monster” en 10 países, entre ellos Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia, Finlandia y más. En México su material está disponible a través de la plataforma iTunes.

[youtube]https://youtu.be/_qylhwD2iW8[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/5p6kvDKu0f8[/youtube]

Girugamesh está formado por:

Satoshi: Vocalista y escritor.
Nii: Guitarrista
ShuU: Bajista
Яyo: Batería y escritor principal.

Boletos a la venta el próximo 4 de Julio:
– VIP: $1,500 mx.
Incluye acceso a zona VIP hasta el frente, foto con el grupo, playera oficial, gafete y poster.

– GENERAL: $500 mx.  En pista de pie

Girugamesh-FB

Más información en: Lovejapan.mx y Girugamesh.jp

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasEventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*