Noticias Anime & Manga

Manga: Los títulos más vendidos en lo que va del 2014.

kuroko_manga

Kuroko no Basket

Los mangas más vendidos en Japón en lo que va de este 2014.

Sin duda sabemos que el primer lugar lo ocupa la sensación del 2013 y 2014 Shingeki no Kyojin, a este le sigue One Piece uno de los mangas más exitosos de los últimos tiempos y que tiene más de 310 millones de copias vendidas. Los primeros 5 lugares lo completa el favorito de muchos (incluyéndome) Kuroko no Basket, seguido por el legendario Naruto y cerrando con Magi un título que se volvió muy popular después de su adaptación al anime.

Lugar Número de Ejemplares Serie
1 8,342,268 Attack on Titan / Hajime Isayama / Kodansha
2 4,936,855 One piece / Eiichiro Oda / Shueisha
3 4,616,040 Kuroko no Basket / Tadatoshi Fujimaki / Shueisha
4 3,247,920 Naruto / Masashi Kishimoto / Shueisha
5 3,085,177 Magi / Shinobu Ohtaka / Shogakukan

En el Top 10 también figuran los mangas de Hozuki no Reitetsu, Ace of Diamond, Silver Spoon, Assassination Classroom y Nisekoi.

Vía: Oricon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Juliana
    12 septiembre 2014 at 7:52 PM
    Deja un comentario

    I have quite a lot of anime collectibles that I would like to see to new lonvig homes (a lot of them are Japanese originals), preferably locally. I’m not a member of Anime UNSW anymore is there any place on the forum where I can let people express interest in buying some of my collectibles???Cheers

  • Deja un comentario

    *

    *