Noticias Anime & Manga

Los peores animes de la Primavera 2012 según los japoneses.

Efectivamente, tenemos otra encuesta de Biglobe y sabemos cómo es el estilo y credibilidad pero veamos, los resultados de los peores animes de la temporada de primavera 2012, según los japoneses (los que participaron claro está).

Entre los más de 11,000 votos que se recibieron tenemos con que el peor anime fue:

akb004- el anime de las idol futuristas
1. AKB0048

¿Que podemos decir? Honestamente desde inicio se esperaba que fuera medio malo, pero creo que los fans de las chicas de AKB48 quedaron bastante complacidos y para los que no son fans… bueno creo que hubo títulos peores jaja… ¿Quieren una pista? Se llama Seiya y termina en Omega.

La lista completa a continuación:

2. Natsuiro Kiseki
3. Medaka Box
4. Eureka Seven AO
5. Saki
6. Aquarion Evol
7. Acchi Kocchi
8. Tsuritama
9. Sengoku Collection
10. Kimi to Boku 2

Zetman, anime 2012
11. Zetman
Está bien que a Zetman le hayan puesto el turbo en su version anime, pero no es un mal título (eso pasa cuando intentas comprimir 180 capítulos del manga en 13 episodios). Tiene peleas, acción, sangre, dramatismo y dos héroes completamente opuestos.

12. Lupin The Third
¿Neta? ¿Lupin The Third en los peores de la primavera? Tal pareciera que para algunos japoneses la espera de 27 años por una cuarta serie de Lupin no cubrió las expectativas.

Fate Zero- Saber

13. Fate/Zero 2
Ahora si no se que les pasa a los japoneses, Fate / Zero ha sido de los mejores animes que hayan hecho no sólo este año, mucho más sólido que Fate/Stay con sirvientes y maestros mucho más interesantes que en la primer serie.

14. Shining Hearts
15. Space Brothers
16. Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Kuroko no Basket
17. Kuroko’s Basketball
Este recién lo comenzamos a ver y está muy divertido, es una mezcla de Slam Dunk con proezas nivel: Super Campeones. Divertida e interesante con sus toques de BL. La certificamos como buena. No le hagan caso a esta lista.

18. Naruto SD – Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
19. Upotte!
Enormerol les dejó hace unos meses la reseña, divertida, ligera y moe fuera de lo común.

20. Shirokuma Café

Sakamichi no Apollon

21. Sakamichi no Apollon
De nuevo… no se que les pasa a los japoneses, sin duda el final de Sakamichi no Apollon no fue el mejor pero eso no la hace merecedora de un lugar en los peores animes. Buena música, excelente animación, un slice of life romántico que no merece estar en esta lista.

22. Hyouka

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Qué título crees que faltó o sobro?

Lo vimos en Sankaku Complex

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Artemio
    15 Agosto 2012 at 1:48 AM
    Deja un comentario

    Aunque la segunda mitad de Sakamichi no Apollon no tuvo la misma calidad, los momentos cuando se juntan a tocar son totalmente emotivos. He visto pocos ánime con esa caracteristica (Y menos aún donde no participe Kanno). Pero supongo que es de gustos.

    • Marmot
      15 Agosto 2012 at 10:13 AM
      Deja un comentario

      Si en los últimos episodios se cayó un poco, como que la historia no terminó de cuajar pero no le quitamos la excelente animación y música.

  • Nodens
    15 Agosto 2012 at 7:57 PM
    Deja un comentario

    Sabe si vieron la misma series que nosotros, y fate/zero? querian harem a huevo y figuiritas de saber con diferencia en milesimas de pulgada de angilo en tre un modelo y otro :p, E7 AO peca de ser lenta los primeros 8 ep. ese es su unico pecado. mismo caso de los spacebros que tienden a tener arcos buenisimos seguidos por 2 u 3 episodios aburridos con ganas. yo me quede picado con Fate/prototype, se veia mas gore que zero. hyouka, igual, lenta, quitandole paja estaria muy decente.

  • Deja un comentario

    *

    *