Cultura

Los Samurai Blue a octavos de final! Sudafrica 2010

¡Que emocionante estuvo el partido de hoy de la selección japonesa contra la escuadra de Dinamarca, nos regalaron un excelente encuentro con emoción, lucha y tres goles, donde dos de ellos son de antología. Hasta parecían tirados por brasileños! Que grata sorpresa les dieron al sus aficionados japoneses!


Debido a que youtube no deja subir los videos del mundial les dejamos este 😀



Ojalá sigan avanzando porque tanto Japón como otros equipos considerados débiles han sacado la casta y salvado al mundial de las mediocres “potencias” futboleras. 😀 Si pueden vean el video de la página de FIFA de los momentos memorables del partido incluyendo los 3 goles de los Samurai Blue!

Omedetou!

Categorias
Cultura

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*