Merchandise

Los Tamagotchi están de vuelta este 2012

¿Recuerdan a los Tamagotchi?

 ¡No se hagan, todos recuerdan a las mascotas virtuales que invadieron todo el mundo en los noventas! Pues parece que de nuevo se avivará la llama del fanatismo por los Tamagotchi, al menos en japón. ya que el próximo 10 de septiembre Tamagotchi! Yume Kira Dream se estrenará en la televisión japonesa, este es la cuarta adaptación al anime de las mascotas virtuales de Bandai.

 La sinopsis del anime es la siguiente: Mametchi y sus amigos regresan, para estudiar en Dream Town, un lugar que apoya los sueños de la gente que vive ahí. Mametchi conoce a la aspirante a idol Yumemitchi, y a los demás personajes quienes lucharán por lograr sus sueños. Un día visitan un circo y una anciana les da una misteriosa bolsa llena de secretos…

 Como dato curioso, Bandai lanzó a la venta los Tamagotchi en 1996, vendiendo 40 millones de piezas, posteriormente la revivió en el 2004, logrando 38 millones de ventas, para finalmente lanzar el modelo Tamagotchi! iD en el 2009, en este último no le fié tan bien como en sus antecesores ya que sólo colocaron 1.72 millones de piezas. Con este nueva serie planean vender al menos 600,000 mascotitas, que tendrán un costo de $64 USD y tendrá la habilidad de linkearlo a 4 mascotas más vía infrarrojo, esta versión llamada Tamagotchi! P saldrá a la venta el 23 de Noviembre.

Lo vimos en ANN y Famitsu.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*