Merchandise

Video oficial del móvil de Evangelion NEXT series SH-06D NERV

Eva-1 el primer smartphone de Evangelion

¿Se acuerdan de la emoción que sintieron al ver esta imagen? Bueno pues sus corazones otakus harán un salto mortal al ver estos videos. El sitio oficial de la franquicia de Evangelion subió dos videos promocionales de la empresa NTT Docomo del NEXT serie SH-06D NERV: el primer smartphone de Evangelion. El video está en inglés y nos muestra las características técnicas del video en un estilo bastante particular:

¿Se ve genial no? Ahora esperen a escuchar la reseña del teléfono (también en inglés)

Si saben japonés practíquenlo con este video que nos muestra el material exclusivo

Y finalmente uno con el mini-juego:

La preventa empieza el 16 de Junio y el teléfono será lanzado a su venta al público un mes después, esta edición especial está limitada a 30,000 unidades. Entre de las especificaciones más interesantes está la capacidad de reproducir videos 3D y que la interfaz se encuentra también en 3D. Como buen “goodie” de Evangelion incluye material exclusivo: el corto “Evangelion 3D” realizado por Khara, el estudio que se encuentra detrás de los filmes de las nuevas películas de Evangelion, y el minijuego juego titulado “El ataque del octavo ángel”.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Jonathan
    17 mayo 2012 at 2:02 PM
    Deja un comentario

    Bueno, si… gente… um, no se como decirlo, estoy, um… estoy vendiendo un riñón… ¿alguien necesita uno? Barato… lo suficiente para comprar ese ¡SUPER TELEFONO! ¡Wou! Que obra de ingeniera tan preciosa.

    • Marmot
      17 mayo 2012 at 6:40 PM
      Deja un comentario

      JAJAJA riñon y medio! XD ahora lo único que necesitaríamos es la red que tienen los japoneses…

    Deja un comentario

    *

    *