Música

Love Live llegó a Spotify | #Musica

Aquors, μ's y compañia

Hace unas horas nos enteramos que los temas de la franquicia Love Live llegaron al catálogo de Spotify.

Love Live

Una excelente noticia para los que somos fans de la música que nos ha dado esta franquicia.

Curiosamente este lanzamiento es muy adecuado, justo a unos días de la presentación del grupo Aquors, en el marco de Anime Expo 2019, con 2 conciertos los días 5 y 6 de Julio, que por cierto ya son SOLD OUT. Pueden ver todos los detalles en nuestra nota.

Love Live – El difícil camino para alcanzar tus sueños.

En la historia de Love Live, tenemos a un grupo de chicas que por distintas circunstancias se ven en la necesidad de hacer algo, para evitar que cierren su escuela, debido a la poca demanda de los últimos años. En esta situación tenemos a Honoa, quien se propone hacer un grupo de school idols y con esto llamar la atención de los que podrían ser futuros alumnos, encontrando en el camino compañeras que se vuelven como hermanas y le ayudan a cumplir su propósito.

Love Live Sunshine – No puedes lograr el sueño de alguien más.

La escuela femenina Uranohoshi, en la ciudad de Numazu, Shizuoka, es una pequeña escuela al borde del cierre debido a la falta de solicitudes de nuevos alumnos que quieran inscribirse en ella. La escuela lleva un tiempo pensando en fusionarse con otra y desaparecer, pero un grupo de alumnas no está dispuesta a ceder sin luchar por conservar su espacio y deciden ayudar a popularizarla para atraer nuevos estudiantes. ¿La idea? ¡Crear un grupo de idols? Así crearán un grupo con el que aspirarán a lo más alto y a salvar la escuela.

Si bien la premisa de ambas series parece la misma, en Sunshine, hay un giro interesante que le da un nuevo aire a la serie.

Ambas series están disponibles en Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.