Lugares

#Lugares ¿Fan de Game of Thrones? ¡Visitamos la HBO Store!

¿Eres fan de Game of Thrones? Si tienes la oportunidad de visitar New York, anota una visita a la HBO Shop, esta es una tienda ubicada en la esquina de la calle 42 y 6 que ofrece muchos productos oficiales de las series más representativas de la cadena HBO, si bien en su tienda virtual encontrarás muchos más productos, la tienda física ofrece las novedades más recientes de sus series emblemáticas. En esta ocasión un 90% de la tienda estaba dedicada a mercancía de Game of Thrones, desde playeras, juegos de mesa, libretas, figuras y más productos. El otro 10% restante se lo pelean otras series como The Sopranos, Sex in the City por mencionar algunas.

La HBO Shop es una tienda pequeña que genera muchas visitas y ventas a extranjeros que entran por curiosidad y se terminan llevando media tienda a pesar de los altos precios de la mercancía. Aquí les dejamos una galería fotográfica de como es por dentro la HBO Shop de New York:

hbostore-1

hbostore-5

hbostore-3

hbostore-4

hbostore-2

¿Te gustaría visitar esta tienda, que comprarías si estuvieras ahí?

HBO Shop

¡Comenta esta nota!
Categorias
Lugares

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.