Lugares

#LugaresMx ¡Conoce Miniso, la tienda que está conquistando al mundo!

Este fin de semana fuimos a conocer una de las tienda Miniso en México, estas tiendas que se inauguraron hace poco en nuestro país se caracterizan por ser minisupers de variedad dónde puedes encontrar cosméticos, papelería, juguetes, artículos de cocina y baño. Miniso fue fundada en el 2011 por un diseñador japonés y un empresario chino quienes han logrado hacer con las franquicias una empresa millonaria.

El éxito de Miniso en Asia también le ha causado críticas ya que se le ha cuestionado el usar una imagen japonesa cuando la empresa es mayoritariamente china para confundir a los clientes, actualmente la tienda tiene franquicias en Asia, Europa, Norte América y Sudamérica; se planea que Miniso abra 150 tiendas en México y 6,000 en todo el mundo.

Dense una vuelta, hay cosas muy útiles y otras bastante kawaii, todo a precios muy accesible, eso si, si compran algo electrónico que se los prueben en el mismo lugar…

Sucursales:

MINISO ARAGÓN

Av. Carlos Hank González 120, Rinconada de Aragón, 55140, Ecatepec de Morelos, México.

MINISO GALERÍAS COAPA

Av. Canal de Miramontes, Acoxpa, 14300, Ciudad de México.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Lugares

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*