Reseñas

#LugaresMx: Lollipop, todos los dulces japoneses en un mismo lugar

20160406_173719

Los dulces nipones siempre han sido de gran atractivo para toda la gente del continente tanto europeo como americano, y es que sus ricos , diversos pero sobre todo raros sabores hacen que más de uno quiera probar las excentricidades con las que los japoneses se engolosinan.

Y es que desde hace algunos años, era casi imposible poder conseguir alguno de los tantos productos japoneses que tienen a la mano los habitantes nipones, a menos de que viajáramos directamente a japón, pero la historia a cambiado y es que aunque ya hay diversos lugares donde se pueden conseguir dichas botanas pues es dificil encontrar el lugar adecuado donde los productos sean de calidad, buen precio y con un trato digno de cualquier establecimiento que se respete.

Pero no se preocupen porque para eso estamos aquí, para poder recomendarles un lugar el cual visitamos hace apenas unos días y que nos merece una reseña por su alto nivel de calidad en todos los aspectos antes mencionados.

20160406_173948

Lollipop Japanese Candies es una tienda ubicada en Eje Central dentro de la ya conocida Fan Center en la Ciudad de México y cuyo local se encuentra en el número 27 del 3er piso de esta plaza.

Dentro de esta tienda podrán encontrar un sin fin de productos japoneses que van desde los clásicos Pockys de entre los cuales pueden escoger una gran variedad de sabores que van desde los de chocolate, fresa, cookies & cream, almendra,chocomenta y muchos más.

20160406_174109

Pero no sólo con Pockys será lo que podrás encontrar en Lollipop sino que también podrás disfrutar de un rico Kimchi estilo coreano,Udon con tempera,gomitas de lichee, kiwi de uva y mango,ramen y hasta podrás comprar dulces de Harry Potter, las famosas grageas con sabores al azar donde no sabrás si te tocará una que sepa a manzana o una que sepa a moco.

20160406_174019

Pero la cosa no acaba ahí, sino que en nuestra visita también pudimos disfrutar de los Yan Yan, palitos de pan con fresa y chocolate los cuales saben muy bien,pero de las mejores cosas que pueden encontrar en Lollipop son los llamados Popin Cooking,

Estos Kits se crearon con la finalidad de ser un juguete educativo para los niños japoneses, dándoles la oportunidad de que estos pudieran crear sus propios dulces inspirados en comida tradicional japonesa, son muy ricos y se preparan de una manera muy fácil y vienen en presentaciones de hamburguesa,pizza,obento, sushi y donitas.

popin-cookin-complete-set_6679

No olvidemos que también están disponibles para que las pruebes, las frituras sabor pulpo, camarón etc las cuales saben exquisitas,nos topamos también con gomitas de Hello Kitty en diversas presentaciones y sabores,pero si hay algo que nos fascinó de Lollipop fueron sus bebidas preparadas, las cuales son la especialidad de la casa y que sólo podrás encontrar en este lugar,las bebidas llevan el nombre de Ramune y tienen sabores que van desde melón,sandia,fresa,naranja y mora azul, sin duda una muy buen opción para este calor que nos invade en la ciudad durante este verano.

20160406_173719

Ya para concluir debemos agregar que la tienda no se limita a sólo vendernos dulces y botanas japoneses sino que también tienen en venta los famosos peluches de pikachu que están disfrazados de diferentes pokemon y que son traídos directamente de Japón desde la Poke Store de aquel país.

Sin duda alguna Lollipop es un gran lugar con mucha variedad de frituras, dulces y bebidas japonesas, si tienen la oportunidad de visitar el lugar o quieren probar alguno de los dulces de los que les hablamos en esta reseña,les recomendamos 100% este lugar que además de contar con grandes precios tiene un servicio al cliente que es dificil encontrar en cualquier otro lugar y que estamos seguros hará que vuelvan varias veces a la tienda para poder abastecerse como debe de ser de todas las opciones que Lollipop Japanese Candies ofrece.

Sigan su cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las promociones y nuevos dulces que pronto estarán llegando a la tienda.

20160406_174730

Ideal para ir:

• A abastecerse y aprovechar los precios que maneja.

Tienes que comprar:

• El Popin Cooking y los Pocky edición limitada y Ramune.

Que podría mejorar:

• El tamaño del local ya que es muy pequeño y si hay mucha gente es muy poco cómodo.

Gasto aproximado: $$$$

Dirección:

Fan Freak Center Local 27, Tercer piso, Eje Lázaro Cárdenas, Delegación Cuauhtémoc, Colonia Centro, CP. 06000 Ciudad de México, D.F.

Facebook: Lollipop Japanese Candies

¡Comenta esta nota!
Categorias
Reseñas

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • Olga
    15 Julio 2016 at 6:07 PM
    Deja un comentario

    Cual es él numero de la,tienda para confirmar los horarios o alguien que me los pueda decir

  • Deja un comentario

    *

    *