Lugares

#LugaresMx Parque Masayoshi Ohira: Un pedacito de Japón en México.

¿Sabían que en el sur de la Ciudad de México hay un pequeño parque dedicado a Japón? Este es el parque Masayoshi Ohira, en honor al Primer Ministro Japonés que visitó México en 1980, es un espacio pequeño pero muy lindo para descansar y disfrutar un pedacito de Japón en México.

Parque Masayoshi Ohira

Sin lugar a dudas es un buen lugar para que tomen fotos en cosplay, así que si están cerca del sur de la ciudad ya saben a dónde ir.

¿Cómo llegar?

La forma más sencilla de llegar al Parque Masayoshi Ohira es por el metro y bajarse en la estación General Anaya, caminando a un par de cuadras lo encontrarás.

¿Ya lo visitaste? ¿Qué tal te pareció?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Lugares

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*